Noticias TRSERIES

Tomás Brezzo presenta el Toyota

Tomás Brezzo presenta el Toyota

12 ABR 19 / 12:03 hs.

El joven piloto de Brinkmann, Córdoba, presentará el Toyota N° 171 del Pfening Competición con el que debutó en TopRace Series.

Este viernes será especial para Tomás Brezzo porque después del debut en TopRace Series en la primera fecha en Paraná, presentará oficialmente ante su gente el Toyota N° 171 del Pfening Competición con el que afrontará su segunda experiencia en la categoría el próximo 21 de Abril en el Autódromo de Concordia, Entre Ríos.

El joven piloto de la provincia de Córdoba, esta noche a partir de las 21.30 hs. exhibirá el auto en el Club Social y Deportivo Brinkmann, su ciudad natal, con una cena en la que estarán presentes familiares, amigos, sponsors y responsables del equipo que dirige Claudio Pfening en lo que será seguramente una fiesta bien fierrera.

“Organizamos un peña grande e invitamos a todas las personas del pueblo. Estimamos contar con más de doscientos invitados entre los que estarán otros deportistas para que formen parte de una noche bien fierrera. Quiero agradecer a Claudio Pfening y todo su equipo por hacer posible que podamos tener el auto en mi ciudad natal y presentarlo”, comentó Tomás.

Luego de esta noche, Brezzo pondrá su cabeza en la segunda fecha dentro del TopRace Series que visitará Concordia el 19, 20 y 21 de Abril en donde buscará seguir sumando experiencia con este estilo de autos.

“El debut en Paraná dentro de todo fue bastante positivo a pesar de una falla que nos dejó fuera en la final. Para Concordia ya estamos preparando la carrera, mirando cámaras, sacando lo más limpio posible para llegar de la mejor manera. Vamos a Entre Ríos a seguir aprendiendo y sumar vueltas para estar más firmes a mitad de año”, cerró el piloto de Brinkmann.


Compartir en: