Noticias TOPRACE

Copa Master: Chiriano (TRV6) y Hamze (TR Series), los lideres del torneo

17 MAY, 2024

La 4º fecha del 30º Campeonato Argentino de Top Race YPF INFINIA pasó por el circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, y en la Copa Master Adrián Chiriano terminó segundo en la final del Top Race V6 con el Mercedes-Benz #88 del LFB Racing Team detrás del ganador Oscar Sánchez con el Lexus #50 del JM Motorsport. Con este resultado, el de Mataderos sigue liderando el torneo mientras que en el Top Race Series, Adrián Hamze con el Fiat Cronos #69 del Octanos Competición ganó y se afirma en la cima del torneo.

Ampliar

Di Palma vs. Rossi: dos a dos

17 MAY, 2024

El 30º Campeonato Argentino de Top Race YPF INFINIA cumplió 4 de las 12 fechas del Calendario 2024, y entre el Campeón Argentino 2023 “Josito” Di Palma (Octanos Competición) y el bicampeón Matias Rossi (Lincoln Motorsport) se repartieron las victorias en 4 carreras. Ambos, junto a Matías Capurro y Lucas Guerra, ganadores de los sprint de Paraná y de Buenos Aires respectivamente, están habilitados para pelear por el cetro 2024.

Ampliar

VENTA DE ENTRADAS: ¡Comienza el Grand Prix de Buenos Aires!

16 MAY, 2024

A partir de hoy, comenzó la venta las entradas para vivir la 5º fecha del 30º Campeonato Argentino de Top Race YPF INFINIA y la primera etapa del “Grand Prix Ciudad de Buenos Aires”, que se llevará a cabo el 1 y 2 de junio en el Circuito 6 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires que tendrá cómo adicional el show musical de Perro Primo. Junto al Top Race tendrá lugar la 3º fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional. Autos, pasión, adrenalina y música, para el comienzo del Grand Prix de Buenos Aires.

Ampliar

Ganó “Josito” Di Palma en Buenos Aires

12 MAY, 2024

En el día que se homenajeó a Juan María Traverso, “Josito” se quedó con la victoria en la 4º fecha del 30º Campeonato Argentino de Top Race V6 YPF INFINIA, que hizo epicentro en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Con el Fiat Cronos #1 del Octanos Competición, Di Palma volvió a subirse a lo más alto del podio para sumar su segundo triunfo en el año (Concordia y Buenos Aires), que le permitió meterse de nuevo en la pelea por el título.

Ampliar