Noticias TRSERIES

Juan Cruz Roca: “Me preparo al máximo para ser protagonista”

20 JUN, 2024

El 13 y 14 de julio, en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, se disputará la 6° fecha del Campeonato Argentino de Top Race Series YPF INFINIA y la Etapa 2 del “Grand Prix Ciudad de Buenos Aires”, donde Juan Cruz Roca quiere dar pelea con el Toyota Corolla #246 del Pfening Competición.

Ampliar

Copa Master 2024: Las posiciones después de la 5º fecha

07 JUN, 2024

En el circuito 6 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires se disputó la 5º fecha del Campeonato Argentino de Top Race YPF INFINIA que dio inicio al “Grand Prix Ciudad de Buenos Aires”. Esta fue la segunda carrera de la categoría en el trazado de 4.259 metros de extensión, donde además se corrió una nueva fecha de la Copa Master. En el Top Race V6, sigue liderando Adrián Chiriano con el Mercedes-Benz #88 del LFB Racing Team, lo mismo ocurre en el Top Race Series donde Adrián Hamze domina con el Fiat Cronos #69 del Octanos Competición.

Ampliar

1º Etapa: Así están las posiciones

05 JUN, 2024

Luego de la 1º Etapa del “Grand Prix Ciudad de Buenos Aires”, que se disputó el pasado fin de semana en el circuito 6 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, junto a la 5º fecha del Campeonato Argentino de Top Race YPF INFINIA, Matías Rossi, con el Ford Mondeo #117 del Lincoln Motorsport, lidera el torneo del Top Race V6. Lucas Bohdanowicz está imparable en el Top Race Series y con el Toyota Corolla #1 del Pfening Competición mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones, mientras que Nicolás Gines, luego de su primera victoria en el Top Race Junior, comanda las acciones con el Mercedes-Benz del R36 Team.

Ampliar

Lucas Bohdanowicz, invicto en el Top Race Series

02 JUN, 2024

El piloto chaqueño ganó la final de la 5º fecha del Campeonato Argentino de Top Race Series YPF INFINIA y alcanzó una racha perfecta de cinco triunfos en la temporada, en la 1º Etapa del “Grand Prix Ciudad de Buenos Aires”. El joven chaqueño de 18 años se adjudicó la victoria en todas las finales de la divisional en lo que va del 2024: ganó en Rosario, Concordia, Paraná, Buenos Aires (circuito Nº8) y Buenos Aires (circuito Nº6).

Ampliar