Noticias TRSERIES

Se presentó el “Mes de la Velocidad”

Se presentó el “Mes de la Velocidad”

04 NOV 22 / 21:45 hs.

El viernes por la noche en la plaza General Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 11º fecha del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 Años Gran Premio Río Uruguay Seguros.

En la conferencia prensa estuvieron presentes Yari Seyler Secretario de Coordinación General y Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Lorena Kannemann Directora de Turismo de Concepción del Uruguay, Alejandro Levy Presidente de Tango Agencia y TopRace, Eduardo Galvarini Vicepresidente de la Comisión del Autódromo de Concepción del Uruguay y los pilotos Diego Azar (Toyota Gazoo Racing), “Josito” Di Palma (Octanos Competición), Facundo Aldrighetti (Halcón Motorsport), Marcelo Ciarrocchi (Lincoln Motorsport) Jorge Barrio (SDE Competición) y José Manuel Sapag (Lincoln Motorsport).
 
Con buena concurrencia de la prensa y del público que tuvo la oportunidad de sacarse fotos con los autos y conseguir autógrafos de los pilotos, se dieron detalles de lo que será una fecha clave entre viernes, sábado y domingo, que definirá los aspirantes al título en el TopRace V6 y TopRace Series. Una carrera que abrirá el “Mes de la Velocidad” que tendrá continuidad el próximo 11, 12 y 13 de noviembre con el Premio Coronación Río Uruguay Seguros en “La Histórica”.
 
Yari Seyler autoridad municipal expresó: “El ‘Mes de la Velocidad’ será una verdadera fiesta con el TopRace y TC2000. Un evento que jerarquiza el nombre del Concepción del Uruguay haciendo trascender las fronteras de la provincia. Así que los esperamos a todos a vivir un fin de semana único a puro automovilismo”.
 
Alejandro Levy de Tango Agencia manifestó: “Es muy importante estar en esta hermosa ciudad gracias a una alianza estratégica con Río Uruguay Seguros que nos acompaña fecha tras fecha. Será un evento para que todo el público fierrero pueda disfrutar de un lindo espectáculo con pilotos que van a correr a toda velocidad y hacer grandes carreras”.
 
Lorena Kannemman Directora de Turismo de Concepción dejó sus sensaciones: “Invitamos a todos para que formen parte de este gran evento automovilístico. Es un honor recibir a dos categorías tan importantes como el TopRace y el TC2000. Serán dos fines de semana que harán resurgir a nuestra ciudad en el ambiente motor”.
 
Eduardo Galvarini del autódromo de Concepción del Uruguay remarcó: “El autódromo está en óptimas para recibir tanto al TopRace como al TC2000. Se ha trabajado mucho para ser anfitriones del ‘Mes de la Velocidad’, es un honor y espero que lo disfruten tanto el público como los equipos y pilotos”.
 
Diego Azar actual campeón del TopRace V6 dijo: “Concepción me trae muy lindos recuerdos. El año pasado me pude consagrar campeón en este escenario y ojalá se repita. No será nada fácil porque Josito Di Palma es un duro rival como también los son Ciarrocchi y Aldrighetti pero confío en todo el Toyota Gazoo Racing para hacer un gran trabajo y tener la chance de lograr un nuevo título en la última fecha que será en Buenos Aires”.
 
“Manu” Sapag fue otro de los pilotos que dejó sus sensaciones: “Concepción es un circuito en el que disfruto mucho correr y es muy divertido. Siempre salen carreras muy interesantes por eso invito al público que seguro será un ‘show’”.
 
“Josito” Di Palma, líder del campeonato del TopRace V6, declaró: “Me toca llegar como puntero del torneo a esta carrera con el mejor funcionamiento del auto, algo que da mucha confianza y tranquilidad para el fin de semana. Quedan dos fechas muy importantes en las que voy a tratar de sumar buenos puntos”.

Se presentó el “Mes de la Velocidad”

Compartir en: