Noticias TRSERIES

Se abrió el periodo para solicitar tus acreditaciones para Olavarría

Se abrió el periodo para solicitar tus acreditaciones para Olavarría

15 SET 22 / 11:46 hs.

Los medios de prensa y periodistas independientes interesados en la cobertura de la próxima fecha podrán enviar sus solicitudes para obtener sus acreditaciones.

La próxima cita del TopRace ya aparece ene l horizonte. Olavarría será el epicentro de una fecha que promete gran espectáculo para el TopRace en sus tres divisionales. La categoría esta transitando la etapa más importante del año ya que la definición de los campeonatos está muy cerca y la lucha es sumamente interesante en el TopRace V6, en el Series y en el Junior.

En la divisional menor, esta será una competencia especial ya que contará con la participación de pilotos invitados. Sin dudas el espectáculo esta asegurado y la ciudad del cemento será la sede perfecta para desarrollar este evento tan particular para la divisional mejor de la categoría.

Para ello ya se encuentra abierto el periodo para solicitar las acreditaciones correspondientes. Para solicitarlas los medios periodísticos y aquellos periodistas independientes deberán enviar un email a prensa@toprace.com.ar con los datos personales completos al igual que los datos del medio junto con la Póliza de Seguros con la correspondiente Clausula de No Repetición a nombre de las siguientes entidades:

Tango Sports Team SRL Cuit Nº 30-71630602-6 

AutoSports S.A. Cuit Nº 30-71181316-7

Auto Moto Club Olavarría Cuit Nº 30-66653824-9

Les recordamos que todos y cada uno de los datos solicitados deben figurar en la solicitud de acreditaciones como también en la póliza de seguros.

El periodo para enviar las solicitudes se extenderá hasta el día jueves 22 de septiembre a las 12 Hs.

Esta será la única forma para completar correctamente el pedido de acreditaciones para la cobertura de la novena fecha del campeonato 2022 del TopRace a disputarse el fin de semana del 23, 24 y 25 de septiembre en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.


Compartir en: