Noticias TRSERIES

Santiago Rosso se sube a un Toyota del JLS Motorsport

Santiago Rosso se sube a un Toyota del JLS Motorsport

09 OCT 17 / 21:51 hs.

El piloto de Córdoba se sumará al equipo de Luciano Sarbag en la 10º fecha del año del TopRace Series en Oberá. Será el responsable de manejar un Toyota ex Nicolás Cazal.

El fin de semana del 13, 14 y 15 de Octubre, el TopRace Series se presentará por la 10º fecha del año en el Autódromo Ciudad de Oberá de la provincia de Misiones con la novedad que Santiago Rosso se incorporará al equipo JLS Motorsport para concretar su regreso a la categoría luego de su paso en el 2016 cuando realizó una fecha en el Autódromo de Chaco.

El piloto de Córdoba se subirá a un Toyota, ex Nicolás Cazal, que está en la última parte de preparación a cargo de la estructura que dirige Luciano Sarbag. “Vamos a trabajar para ir de menor a mayor el fin de semana en una pista que conocemos porque hace poco corrimos con el Fórmula y anduvimos bien”, comentó Rosso quien llevará el Nº 77 en los laterales.

“La idea es seguir aprendiendo con un auto totalmente distinto a lo que es un monoposto. Por eso trataremos de ir evolucionando con el pasar de los días y alcanzar una rápida adaptación entendiendo el grip que tiene la goma y el funcionamiento general para lograr el mejor resultado posible en el regreso a la categoría”, agregó. 

Santiago Rosso tendrá su primer contacto con el Toyota el viernes 13 en las pruebas libres y los primeros entrenamientos oficiales en el circuito misionero.


Compartir en: