Noticias TRSERIES

Regresa Pablo Ortega junto al InBest Racing

Regresa Pablo Ortega junto al InBest Racing

10 JUL 19 / 20:53 hs.

El piloto de Tucumán regresará al TopRace Series el fin de semana en la 6° fecha del año con el Chevrolet Cruze que está a cargo del equipo InBest Racing.

Luego de no estar presente en la carrera pasada por cuestiones personales, Pablo Ortega regresa al TopRace Series el fin de semana en la 6° fecha del año que será en el Autódromo “Martin Miguel de Güemes” de la provincia de Salta con uno de los Chevrolet Cruze del equipo InBest Racing.

El piloto de Tucumán no pudo estar en Río Cuarto y el próximo 12, 13 y 14 de Julio buscará recuperar terreno perdido en el campeonato tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y conseguir un buen resultado que en lo personal será una inyección anímica para encarar lo que resta del año deportivo.

En cuanto al auto, el equipo que dirige Santiago Bussolini se encargó de hacer un service completo repasando varios elementos para que Ortega tenga la mejor herramienta a la hora de la carrera del domingo que será de doble exigencia compartiendo la pista con el TopRace.

“Hicieron un mantenimiento a los amortiguadores, cardan y diferencial por un problema que apareció en Termas. Después un chequeo general de la instalación eléctrica”, contó Pablo Ortega sobre los trabajos realizados sobre el Cruze N° 114.

“Volvemos con mucho optimismo para recuperar puntos perdidos. Más allá de no tener posibilidades para el campeonato, tenemos ganas de pelear un podio para renovar energías y seguir por más en la última parte del año deportivo”, cerró el piloto de Tucumán que se ubica 15° en el torneo con 9 puntos.


Compartir en: