Noticias TRSERIES

Oscar Sánchez, el primer ganador de la Copa Master del Series

Oscar Sánchez, el primer ganador de la Copa Master del Series

14 ABR 21 / 09:21 hs.

El experimentado piloto chaqueño terminó cuarto la primera competencia del año y se adjudicó la Copa Master en el TopRace Series. Este resultado lo posiciona como otro de los firmes candidatos para esta temporada.

El experimentado piloto chaqueño, Oscar Sánchez tuvo un excelente regreso en el TopRace Series en la inauguración de la temporada 2021. En el trazado número 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, “Zapallito” logró un importante resultado junto al equipo Octanos con quien ha vuelto a la categoría después de algunos años.

Con un cuarto puesto en la competencia final y con la obtención de la “Copa Master”, Oscar volvió a mostrar su calidad y de esta manera se postula como uno de los principales candidatos que podría tener el torneo de la categoría.

“Tuvimos un muy buen inicio de campeonato. Soy un profesional y en todos los equipos donde estuve y en las categorías que corrí siempre puse todo de mí para obtener el mejor resultado” aseguró Oscar que se muestra conformo con el debut que tuvo en la primera cita.

El chaqueño se sumó al Octanos Competición y sabe que juntos transitan una etapa de conocimiento y adaptación mutua. “Tenemos que seguir trabajando junto al equipo para mejorar algunas cosas en el auto. La categoría esta muy pareja y eso nos exige a buscar mejorar el rendimiento. Lo importante es que ya trabajamos juntos alguna vez y eso puede acortarnos algunos tiempos y caminos”

Haber terminado en la cuarta posición en la clasificación general de la primera final de la temporada le permitió a Oscar Sánchez obtener la “Copa Master” que se implementó a partir de esta temporada para los pilotos mayores de 45 años. “Siempre es lindo ser reconocido con un trofeo por el trabajo realizado, es agradable haber recibido la copa y eso reconforta” comentó el chaqueño que en el actual campeonato se posiciona en el puesto 4 con 20 puntos.

“Para mí es un gran placer estar arriba de un auto de carrera y ser competitivo” aseguró Zapallito quien se muestra con un gran optimismo para enfrentar la temporada. “En lo personal soy un animal de competencia y voy a trabajar duro para estar bien arriba y ser protagonista en cada competencia” concluyó el chaqueño Oscar Sánchez.

Oscar Sánchez, el primer ganador de la Copa Master del Series

Compartir en: