Noticias TRSERIES

Malbrán al TopRace Series en 2022

Malbrán al TopRace Series en 2022

03 ENE 22 / 13:36 hs.

El campeón del TopRace Junior se sumará a las filas del TopRace Series en 2022 y lo hará con un Toyota Corolla del equipo JLS Motorsport-Corsi Sport.

Nuevo desafío para José Malbrán. Después de consagrarse campeón 2021 en el TopRace Junior junto al equipo R36 Team del "Rolo" Ortega, el piloto de Capital Federal correrá en el TopRace Series en 2022 en lo que será una nueva etapa en busca de seguir logrando buenos resultados en TopRace y en su trayectoria deportiva.

José viene de conseguir el título en el Junior en la última fecha de la temporada pasada en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y posterior a esa carrera confirmó su incorporación al JLS Motorsport-Corsi Sport, estructura que dirigen Luciano Sabag y Christian Corsi, quienes serán los encargados de entregarle uno de los Toyota Corolla (ex Miguel Otero) que tendrá el número 187 en los laterales.

"Queremos evolucionar en el automovilismo. He cumplido con un gran logro que es salir campeón en el primer escalón del TopRace que es el TopRace Junior. Los objetivos en el Series será aprender, mejorar y pelear el campeonato. Creo que tenemos todas las herramientas para hacerlo. Corrí en 2021 en la categoría y sé en lo que me estoy metiendo", comentó José Malbrán.

Se viene un 2022 con nuevas metas para el piloto de Capital Federal que concretará su regreso al TopRace Series en la que ya compitió el año pasado con un Mercedes Benz del LFB Racing Team.


Compartir en: