Noticias TRSERIES

José Montanari con buenas expectativas

José Montanari con buenas expectativas

07 ENE 21 / 15:30 hs.

El piloto de Pergamino viene logrando un muy buen campeonato en el TopRace Series ubicándose en el 10° puesto. Con el Ford Mondeo N° 22 buscará seguir por el mismo camino en la próxima fecha que será en Paraná el fin de semana del 17 de Enero.

El TopRace Series está entrando en la última parte del campeonato 2020 y su próximo compromiso será el 15, 16 y 17 de Enero en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, en donde José Montanari buscará ser protagonista y sumar buenos puntos para mantenerse entre los diez mejores del torneo.

Con el Ford Mondeo N° 22 del equipo SDE InBest Racing viene haciendo un buen trabajo y con el que intentará continuar por el mismo camino en un circuito que conoce. El sentirse cómodo en la categoría y sumado al funcionamiento que viene demostrando en las últimas carreras, le genera las mejores expectativas para el cierre del actual campeonato que terminará el 28 de Febrero.

“Estoy muy conforme con la categoría. Me siento muy cómodo. El TopRace es una de las mejores a nivel nacional. Está creciendo día a día y que tiene mucho futuro. Hace 4 años que estoy corriendo. Empecé en el Junior, me fui adaptando poco a poco a lo que es el Series y me cayó muy bien”, analizó el de Pergamino.

“Tengo un auto completamente distinto a años anteriores. La idea para el cierre de este campeonato es mantenerme entre los diez mejores. Tratar de escalar algunos puestos y terminar con el número más bajo posible. Paraná es un circuito que conozco y tengo muy buenas expectativas. Buscaré sin dudas ser competitivo y conseguir el mejor resultado posible”, agregó.

Montanari a los 48 años inicio su trayectoria en el automovilismo y fue progresando carrera tras carrera, midiéndose con pilotos jóvenes y de experiencia. Es por eso que gracias al apoyo de su representante Roberto Alonso y las empresas que lo acompañan, José apostará fuerte en 2021 al TopRace Series y junto al SDE InBest Racing pelear por cosas importantes.

“Quiero agradecer a Roberto Alonso y al grupo de sponsors que siempre me acompañan. En 2021 la idea es continuar y pelear más arriba cada fin de semana de carrera”, concluyó.

Fotos: Caracol Producciones.

José Montanari con buenas expectativas

Compartir en: