Noticias TRSERIES

Ignacio Spiga reaparece en el AA Sport

Ignacio Spiga reaparece en el AA Sport

08 MAY 19 / 11:00 hs.

El piloto de Junín reaparecerá en la 3° fecha del año del TopRace Series luego de no estar presente en la carrera pasada en Concordia.

La 3° fecha de la temporada 2019 del TopRace Series está en la cuenta regresiva. El viernes con las pruebas libres y los entrenamientos oficiales se pondrá en marcha un nuevo compromiso de la categoría en el respetable y pintoresco Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan. Un escenario donde se producirá la reaparición de Ignacio Spiga luego de no estar presente en la carrera pasada en Concordia.

En Paraná el piloto de Junín había sufrido un fuerte golpe en la largada de la final, quedando bastante dañando el auto del AA Sport sin poder conseguir el resultado que pretendía. En Concordia, el equipo de Lomas del Mirador no llegó con la reconstrucción de la unidad dejando pasar la fecha y el próximo 10, 11 y 12 de Mayo pondrá nuevamente en pista el Mercedes número 82 para que en “El Zonda”, Spiga a partir del viernes busque la mejor puesta a punto que le permita ser competitivo en la clasificación y final.

“Muy feliz de volver a estar presente en el TopRace Series. Es una adrenalina única la que se vive en El Zonda. El año pasado anduvimos muy bien de entrada, por eso me tengo mucha fe, tanto a mi como a mi equipo el AA Sport”, comentó “Nacho” Spiga en la previa de su regreso al Series en San Juan.


Compartir en: