Noticias TRSERIES

Gambarte voló en el “Ovalo”

Gambarte voló en el “Ovalo”

31 JUL 22 / 13:41 hs.

Lucas Gambarte fue contundente y luego de haber sido el más rápido en la clasificación del sábado, en la mañana del domingo ganó de punta a punta en el cierre de “La Semana de la Velocidad” en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

La séptima final del TopRace Series lo tuvo a Lucas Gambarte y Oscar Sánchez largando en primera fila. Apenas se apagó el semáforo, Gambarte agarró la punta y con el pasar de las vueltas se fue escapando del resto. Por el segundo puesto se dio una pelea mano a mano entre los chaqueños Oscar Sánchez y Lucas Bohdanowicz, quien había dejado atrás a Martin Farfala.

Otros que buscaban avanzar en el pelotón del medio fueron Lucas Granja, Emmanuel Perez Bravo, Farfala y Norberto Grosso con buen ritmo en cada uno de los autos.

Con el pasar de los minutos, Gambarte se afirmó en la punta, haciendo una carrera prolija y con un “Zapallito” a la expectativa, quien de a ratos le metió presión al de Junín sin arriesgar de más siendo pensante en el campeonato. Al chaqueño, el segundo puesto le servía para sumar fuerte e irse de Rafaela un poco más holgado en el liderazgo del torneo.

Llegó la bandera a cuadros y ante un buen marco de público, Lucas Gambarte ganó por primera vez en el TopRace Series con el Ford Mondeo del SDE Competición. Segundo terminó Oscar Sánchez con el Fiat Cronos a 0.475/1000. Para el integrante del Octanos Competición significó además el triunfo en la Copa Master. Tercero fue Lucas Bohdanowicz con el Mercedes-Benz del R36 Team cerrando el “2-3” para Chaco en el “Templo de la Velocidad”.

Un gran pelea se dio entre Emmanuel Perez Bravo con el Chevrolet Cruze y Lucas Granja con el Toyota Corolla para saber quién se quedaba con el cuarto lugar y fue “El Tiki” el que se quedó con el duelo dejándolo quinto al piloto del Hurlingham Competición.

Martin Farfala (Octanos Competición), Norberto Grosso (LFB Racing Team), Leonel Tambascio (Pfening Competición), Juan Daglio (Pfening Competición) y Agustín Tambascio (Tinos Sport) completaron los diez primeros de la carrera.

Con estos resultados el campeonato de pilotos es encabezado por Oscar Sánchez con 166 puntos, segundo se ubica Lucas Granja a 13 de diferencia, tercero Ariel Persia a 24, cuarto Lucas Gambarte a 28 y quinto Lucas Bohdanowicz a 49.

La próxima fecha será el 21 de agosto en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

Para ver los resultados de la Final click AQUÍ

Para ver los campeonatos de pilotos  click AQUÍ

Para ver y descargar las fotos de la fecha click AQUÍ


Compartir en: