Noticias TRSERIES

Gambarte en busca de su principal objetivo

Gambarte en busca de su principal objetivo

01 FEB 23 / 18:18 hs.

El piloto de Junín comienza a transitar nuevamente la ilusión de cumplir un sueño: el título del TopRace Series

El experimentado piloto de la ciudad de Junín, Lucas Gambarte es un claro ejemplo de la formación que brinda el TopRace en todas sus divisionales. Lucas comenzó su participación en el TopRace Junior y durante la temporada 2022 fue uno de los principales animadores del campeonato del Series, categoría que lo tiene entre sus filas desde hace dos temporadas.

Ahora Gambarte diagrama su futuro dentro de la divisional y espera mantener y mejorar su gran nivel demostrado el pasado campeonato. Durante el 2022 fue uno de los principales pilotos que pelearon por el título dentro del equipo SDE Competición.

“Estamos trabajando fuertemente para enfrentar la temporada 2023 y que seguramente nos encontrará dándole continuidad a nuestra participación en el TopRace Series” destacó Lucas quien además agregó que: “En algún momento pensamos en dar el salto al V6 pero entendemos que es mejor seguir en el Series por un año más para lograr afianzarnos y salir a pelear el campeonato” confirmó Gambarte.

El desafío es grande y Lucas sabe que el crecimiento de la categoría es muy fuerte. El TopRace Series es cada vez más exigente y se prepara para enfrentar este desafío a pesar de mantener el sueño de dar el salto al TopRace V6.

“Estamos muy confiados y con muchas esperanzas por la experiencia vivida durante la temporada 2021 y 2022 y eso nos da fuerzas para ir a pelear el campeonato del TopRace Series” aseguró Lucas.

De cara al inicio de la temporada Gambarte dio detalles de su preparación para lograr llegar de la mejor forma. “Hoy por hoy me encuentro en una etapa de preparación física muy fuerte para la temporada que se va a iniciar pronto y junto a mi padre estamos trabajando en el presupuesto”.

“No es una tarea fácil lograr cerrar el presupuesto” comenta Lucas que, además agrega: “Estamos bien encaminados para sumar patrocinadores que quieran acompañarnos en este proyecto dentro de una categoría que sigue creciendo”.

Gambarte es de los pilotos que se sienten representados por la categoría y representan a la categoría por su trayectoria y el tiempo que corren en la misma cumpliendo con los pasos que requiere llegar a lo más alto del TopRace.

“Personalmente me gusta mucho manejar este tipo de autos. Me siento muy cómodo en la categoría desde mis inicios en el TopRace Junior y ahora en el Series y la idea es poder dar el salto al V6 cumpliendo la escalera. Seguramente podremos cumplir el sueño en un futuro cercano” concluyó el experimentado piloto de la ciudad de Junín.


Compartir en: