Noticias TRSERIES

Fénix Racing Group: Gabriel Novillo debuta en Paraná

Fénix Racing Group: Gabriel Novillo debuta en Paraná

16 ABR 24 / 16:50 hs.

El Fénix Racing Group confirmó el debut de Gabriel Novillo en la 3° fecha del Campeonato Argentino de Top Race Series YPF INFINIA que se celebrará en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos) el 20 y 21 de abril. El piloto del barrio porteño de Barracas correrá con un BMW que llevará el número 29 en los laterales.

 
Gabriel Novillo llega al Top Race Series luego de una extensa trayectoria: corrió en karting, en monopostos y en autos con techo, categorías donde se consagró campeón. El 25 de septiembre de 2022, en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, fue invitado de Matías Montero en el Top Race Junior con un Toyota Corolla y ahora dejará su rol de director técnico en el equipo de San Justo para volver a calzarse el buzo y el casco de piloto para subirse a un auto de carrera de manera oficial después de 10 años.
 
Sobre su debut en la categoría, Gabriel expresó: “Va a ser un desafío esta fecha en Paraná, donde tendré que entender de la mejor manera el auto para conseguir una buena puesta a punto que me permita conseguir un buen resultado en la final del domingo”.
 
Luego agregó: “La idea es estar firme desde el primer momento que me suba al auto. Buscaré estar dentro de los diez mejores e ir mejorando fecha a fecha hasta llegar a los primeros puestos”.
 
Diego Díaz, uno de los responsables del Fénix Racing Group, dejó sus sensaciones sobre la llegada de Novillo: “Sumar un piloto como Gabriel nos va a acortar muchísimo el camino de desarrollo de los autos. De nuestra parte, vamos a brindarle lo mejor para que sea uno de los protagonistas de la fecha”.


Compartir en: