Noticias TRSERIES

Esta abierto el periodo para solicitar tus acreditaciones

Esta abierto el periodo para solicitar tus acreditaciones

15 AGO 22 / 20:28 hs.

Todos aquellos periodistas y fotógrafos que deseen solicitar sus acreditaciones todavía la pueden hacer siguiendo los pasos que corresponden.

El próximo fin de semana el autódromo de la ciudad de Rosario se viste de fiesta para una nueva fecha del Campeonato Argentino 2022 de TopRace que llega con sus tres divisionales.

Para poder formar parte de este gran evento las organizaciones periodísticas y los periodistas independientes deben solicitar las acreditaciones de cada una de las personas afectadas al evento.

Para ello deben enviar un email a prensa@toprace.com.ar con los datos personales completos y del medio junto con los del programa. Además, cada persona debe presentar su póliza de seguros con la correspondiente Clausula de No Repetición a nombre de las siguientes entidades:

• TANGO SPORTS TEAM SRL CUIT: 30-71630602-6

• AUTO SPORTS S.A CUIT: 30-71181316-7

• EEM AUTODROMO CIUDAD DE ROSARIO CUIT: 30-70756275-3

Deben recordar que si no se presenta la póliza con la Clausula de No Repetición no se podrá cumplimentar con el proceso de acreditación. Además, se recuerda que deben aparecer las entidades arriba mencionadas en la Cláusula de No Repetición sin excepción.

El proceso para solicitar las acreditaciones vence el jueves a las 12 Hs.


Compartir en: