Noticias TRSERIES

El Aimar Motorsport piensa en Paraná

El Aimar Motorsport piensa en Paraná

12 ENE 21 / 10:50 hs.

El equipo de Córdoba tiene en mente seguir creciendo en el TopRace Series con sus dos pilotos Sebastián Alzamendi y Luis Gastaldi. Luego de golpe sufrido en Concepción, los autos ya están casi listos para la fecha del fin de semana en Paraná.

El próximo 15, 16 y 17 de Enero el TopRace se presentará en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos, donde el Series llevará a cabo el 5° compromiso del campeonato 2020 en una fecha en la que se comenzarán a definir los aspirantes al título y en la que el Aimar Motorsport buscará ser protagonista con sus dos pilotos Sebastián Alzamendi y Luis Gastaldi.

El equipo con sede en la localidad de General Baldissera, Córdoba, regresó a la categoría en 2020 y apostó fuerte con dos pilotos que están haciendo sus primeras armas a nivel nacional logrando una rápida adaptación. Desde la fecha de Buenos Aires hasta la de Río Cuarto los dos autos terminaron entre los diez primeros en cada competencia logrando como mejor resultado un segundo puesto en la segunda carrera del Gálvez de la mano de Luis Gastaldi demostrando que se sienten cómodos con una notable evolución.

“Estamos muy contentos de estar en TopRace. Hicimos una apuesta como equipo para ingresar a la categoría. Vemos un gran trabajo de la dirigencia y su conjunto con mucha energía y fuerza para crecer. Nosotros tenemos la misma idea. Seguir creciendo. Consolidarnos en el TopRace Series y a futuro contar con uno o dos autos dentro del TRV6. Con todo lo que se está haciendo vemos la posibilidad”, comentó Juan Cruz Aimar uno de los responsables del Aimar Motorsport.

“Tenemos dos pilotos que están haciendo sus primeras carreras a nivel nacional en el Series y lo estamos haciendo bien. Estamos trabajando para seguir evolucionando y mejorando. No nos conformamos siempre queremos pelear la punta pero somos conscientes de los procesos y contra los equipos que estamos luchando. Así que nos hemos puesto objetivos claros y lógicos. Tratamos de cumplir con lo que podemos hacer. Queremos seguir como lo estamos haciendo y trabajar para meternos entre los puestos de punta lo antes posible y después mantenernos que es lo más difícil en una categoría de nivel y tan pareja”, agregó.

En la última fecha en Concepción una desafortunada maniobra en la curva uno hizo que los dos compañeros de equipo se golpeen terminando con los autos bastante dañados. Sin embargo, Juan Cruz señaló que la estructura no se movió y que ya están en la etapa final con los últimos preparativos para estar presentes en el Club de Volantes Entrerrianos.

“Para Paraná estamos trabajando en los dos autos después del golpe sufrido en Concepción. Llegamos bien. El golpe fue duro. Cuando entras a desarmar ves más cosas rotas. Lo bueno es que no se movió la estructura de ninguno de los autos. Nos dedicamos a cambiar elementos, mucho plástico y después un repaso general en todo. Ya estamos pensando en la carrera”, concluyó el preparador de la provincia de Córdoba.

En el campeonato 2020 del TopRace Series, Luis Gastaldi está 6° con 34 puntos mientras que Sebastián Alzamendi se ubica 9° con 24. En Paraná tratarán de seguir sumando fuerte para cerrar el torneo entre los diez mejores.


Compartir en: