Noticias TRSERIES

Diego Verriello el mejor de los entrenamientos

Diego Verriello el mejor de los entrenamientos

03 ABR 21 / 12:34 hs.

El marplatense viene teniendo un debut inmejorable. Con el Fiat Cronos del Octanos domingo las pruebas libres del viernes y hoy se quedó con los entrenamientos del TopRace Series.

Viene siendo un excelente debut de Diego Verriello en el TopRace Series. El piloto de Mar del Plata está indomable y en el cierre de los entrenamientos se quedó con el mejor tiempo en la segunda tanda al marcar 1:26.640 dejando segundo a Oscar Sánchez siendo el responsable de cerrar el “1-2” del Octanos Competición.

El chaqueño quedó como escolta a casi medio segundo de diferencia mientras que el tercero, Ariel Persia con el Chevrolet Cruze del SDE Inbest Racing, quedó a 0.784 de la punta. Nicolás Palau con el Toyota del Pfening Competición y Adrián Tracogna con el Mercedes Benz del R36 Team completaron los cinco primeros puestos.

José Malbrán, Sebastián Alzamendi, Eduardo Moreno, Norberto Grosso y Agustín Tambascio entraron en los diez mejores del cierre de los ensayos oficiales.

En la general fue el amplio dominador Diego Verriello con lo hecho en la primera salida a pista el sábado por la mañana. De esta manera el marplatense se perfila como serio candidato para la clasificación que será a las 13.10 hs. y que definirá la grilla de cada sprint que será a 5 vueltas.

Tiempos Completos Entrenamiento 2 Oficial Aquí


Compartir en: