Noticias TRSERIES

Carlos Guttlein: “El Top Race V6 no te da margen de error”

Carlos Guttlein: “El Top Race V6 no te da margen de error”

05 ABR 24 / 17:49 hs.

Carlos Guttlein regresa al Top Race V6 en la 3º fecha del 30º Campeonato Argentino YPF INFINIA, que será el 20 y 21 de abril en el Autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos. El piloto de Canals, Córdoba, debutó en la categoría de los autos más potentes del país el 9 de julio de 2023 en La Rioja con un Chevrolet Cruze del Fénix Racing Group. En este nuevo proyecto, estará a bordo del Lexus #33 del JM Motorsport, equipo al que volverá luego de su paso en las temporadas 2021 y 2022 cuando compitió en el Top Race Junior.

Guttlein habló sobre esta nueva etapa en el Top Race V6: “Tengo mucha ilusión en este proyecto porque voy a tener un auto que viene de funcionar muy bien en 2023 y voy a contar con el trabajo de un preparador de mucha experiencia como lo es ‘Juanjo’ Monteagudo. Esto me da la tranquilidad para seguir evolucionando en una categoría difícil, competitiva y que no te da margen de error”.
 
“Juanjo” Monteagudo dejó sus sensaciones sobre la llegada de Guttlein a su equipo: “Es un honor tener a Carlos en el equipo. Un piloto con el cual tengo una gran relación por las temporadas que compartimos en el Top Race Junior, donde conseguimos victorias, podios y hasta peleamos por el campeonato. De nuestra parte, vamos a brindarle todas las herramientas para que sea protagonista”.
 
De esta manera, el JM Motorsport contará con dos pilotos en la 3º fecha 30º Campeonato Argentino de Top Race V6 YPF INFINIA: Lucas Guerra (Chevrolet Cruze #87) y Carlos Guttlein (Lexus #33).


Compartir en: