Noticias TRSERIES

Adrián Tracogna debuta en el TopRace Series
Tracogna ganó en el TR Junior en la 1° fecha del 2020 en Concepción.

Adrián Tracogna debuta en el TopRace Series

14 ENE 21 / 16:49 hs.

El piloto de Villa Ballester pegará el salto del Junior al Series con un auto que será atendido por el D Racing. En Paraná este fin de semana en la 5° fecha, buscará el mejor resultado posible.

El 15, 16 y 17 de Enero el TopRace Series se presentará por la 5° fecha del campeonato 2020 en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, con la novedad del cambio de categoría de Adrián Tracogna. El piloto de Villa Ballester pega el salto y hará su debut dentro de la divisional con un Mercedes Benz que estará bajo atención del D Racing, equipo que lidera Nicolás Di Mundo.

Tracogna viene de ser protagonista en el TopRace Junior y se le presentó la oportunidad de sumarse al Series con el auto que supo manejar Mario Baldo hasta Diciembre del año pasado. Un auto que fue totalmente desarmado y repasado por completo dejandolo en óptimas condiciones para la cita entrerriana en la que habrá dos finales. Una que compartirá pista el sábado con el Junior y la otra el domingo junto al TRV6.

"Se nos dio la posibilidad de correr en el Series y no lo desaprovechamos. Nos vamos a sumar al D Racing con quien trataremos de que el auto no se pare, que dentro de lo posible sea competitivo y que nos permita completar las dos carreras. Para eso el equipo en los últimos días se encargó de darle un poco más de calidad para poder sumar experiencia en la categoría y hacer un buen trabajo", comentó Tracogna.

"En lo personal estoy con muchas ganas ante este nuevo desafío. Me gusta el Series y espero que junto a Nicolás Di Mundo y todo su equipo podamos tener un buen fin de semana", cerró el piloto de Ballester que tendrá el número 5 en los laterales.


Compartir en: