Noticias TRSERIES

"Para mí es un honor emprender este tremendo desafío que va a ser el campeonato 2022", Zamir Hamze

"Para mí es un honor emprender este tremendo desafío que va a ser el campeonato 2022", Zamir Hamze

13 ENE 22 / 12:57 hs.

El experimentado piloto logró un acuerdo con el Aimar MotorSport y el 2022 será un año de grandes desafíos para el y para el equipo cordobés.

El equipo Aimar MotorSport confirmó su plantel de pilotos para la temporada 2022 y la noticia importante fue la llegada de Zamir Hamze al equipo con sede en tierras cordobesas. Sin dudas los objetivos de la estructura se fundamentan en los deseos de pelear por los campeonatos del TopRace V6 y del Series.

Luego de varios años de ausencia, Zamir Hamze volvió a la categoría durante el 2021. La temporada pasada fue un periodo de readaptación para el experimentado piloto que ahora se perfila como un seguro candidato en la lucha por el título.

“Hemos logrado cerrar un acuerdo con el Aimar MotorSport y la verdad es que ha sido un verdadero placer haber sido convocado para ser parte de este gran proyecto para el TopRace Series” comentó Zamir sobre su nueva etapa dentro de la categoría. Sin dudas Hamze sabe que no será fácil pero lo más importante es ser parte de este nuevo camino. “Para mí es un honor emprender este tremendo desafío que va a ser el campeonato 2022”.

Zamir sabe que el campeonato 2022 no será sencillo. La categoría en sus tres divisionales ha demostrado un gran crecimiento y eso se verá potenciado en el nuevo torneo. “Estamos en una categoría super competitiva. Con autos que son una maravilla para manejar y para mí este será un desafío muy importante poder enfrentar un año más dentro del TopRace”.

“El objetivo que se planteó dentro del equipo es ir por todo y ser competitivo en ambas divisionales, TopRace V6 y Series”. El equipo a fijado las prioridades y los objetivos que deben buscar durante el presente año. Ser protagonistas para poder luchar por el título será el horizonte que se traza el Aimar MotorSport y a esa ilusión se sube Zamir.

“Para mí es importante ya que estoy desde hace varios años. He tenido un paréntesis y en el 2021 volví y la idea fue readaptarme nuevamente después de haber estado 10 años ausente. Mis objetivos y metas que me propuse para este año es ser protagonista y pelear por el campeonato con todo lo que significa y hace falta para poder lograr el título al final del torneo”.

“Estamos trabajando muy fuerte, nos estamos preparando para poder cumplir con este sueño. Sabemos que será difícil y estamos con vencidos que tenemos que dejar todo en la pista para lograrlo” concluyó Zamir Hamze.


Compartir en: