Noticias TRSERIES

“Quiero subir al podio en 2018”, Martín Ferreyra Dean

“Quiero subir al podio en 2018”, Martín Ferreyra Dean

16 AGO 18 / 08:45 hs.

Martín Ferreyra Dean fue, en lo que va de 2018, una de las revelaciones del TopRace Series. El santafesino, campeón vigente del TopRace Junior, logró meterse en la zona de puntos en reiteradas ocasiones y establecerse casi siempre dentro de los diez primeros.

En el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Martín Ferreyra Dean logró un 13° puesto en la primera final del sábado correspondiente a la 6° fecha de la temporada 2018 mientras que en la segunda carrera que se desarrolló el domingo, equivalente al 7° capítulo del año, vio la bandera a cuadros en el 8° lugar metiéndose entre los diez mejores en una competencia que compartió pista junto al TopRace.

El piloto de Ceres, Santa Fe y actual campeón del TopRace Junior, viene teniendo una buena adaptación en su primer campeonato en el TopRace Series con un Chevrolet Cruze del SDE Competición que evoluciona en su potencial fecha tras fecha.

“Es muy bueno, para empezar en una categoría nueva como el TopRace Series se dio un salto grande. Las expectativas siempre son más altas, en las últimas fechas se podría haber logrado algún resultado mejor pero igualmente las conclusiones son positivas. Salvo la primera en Termas de Río Hondo, sumé en todas las fechas”, analizó Ferreyra Dean.

Con una confianza que va en crecimiento arriba del auto, Martín afrontará la segunda y última parte del campeonato con la mente puesta en conseguir su primer podio en la categoría a pesar de presentarse algunos problemas que no le permitieron estar más adelante.

“En Córdoba sufrimos muchos inconvenientes y toques. En Termas de Río Hondo también incidió la lluvia, sin todo eso podríamos haber estado adelante. De todas maneras sentí mucha más confianza. En los circuitos que se vienen me veo bien”, remarcó.

De cara a la 8° fecha del año que será el 24, 25 y 26 de Agosto en el Autódromo “Martín Miguel de Güemes” de la provincia de Salta, el santafesino asegura que tiene la herramienta para estar entre los tres primeros aunque la prioridad es darle una mano tanto a Gastón Crusitta, su compañero de equipo, como así también al SDE Competición para alcanzar el título a fin de año.

“En Salta trabajaremos para subir al podio pero el objetivo principal es ayudar al SDE Competición a ganar el título, darle una alegría al equipo, a mi ciudad y a todos los que han confiado en nosotros”, cerró Martín Ferreyra Dean quien se ubica 14° en el torneo con 14 puntos y tratará de sumar en la cita salteña para ser uno de los diez mejores del campeonato.


Compartir en: