Noticias TRSERIES

“Nos hemos preparado mucho para esta carrera", Chiqui Grosso

“Nos hemos preparado mucho para esta carrera", Chiqui Grosso

15 SET 21 / 15:27 hs.

Se viene la carrera con invitados que marcará un punto importante en el torneo que inicia la etapa definitoria de la temporada.

La séptima fecha del campeonato argentino 2021 de TopRace Series tendrá un punto de inflexión el próximo fin de semana en el circuito número 9 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

La competencia que tendrá a pilotos invitados marcará una bisagra en la lucha por el título y para cerrar de la mejor forma un año que todavía tiene por delante tres fechas más. En este contexto Norberto Grosso llega a la catedral del automovilismo argentino con una gran motivación.

El experimentado piloto que viene del TopRace Junior ha elegido para esta competencia al sanjuanino Gabriel Da Rold con quien lo une una gran amistad desde hace ya varios años.

“Nos hemos preparado mucho para esta carrera. Hemos trabajado duro en la preparación del auto ya que llegamos a un circuito que me gusta mucho y queremos ser protagonistas. Estamos seguro que tenemos un auto que puede funcionar bien para poder estar mesclado en el grupo de adelante” comentó Norberto Grosso.

El “Chiqui” decidió que para esta fecha sea Gabriel Da Rold quien lo acompañe. El sanjuanino conoce muy bien este tipo de autos. Y si bien hace dos años que no corre, ha sido un piloto que siempre estuvo peleando los primeros lugares cuando formaba parte de la categoría.

La experiencia de Da Rold puede sumarle mucho al equipo LFB Racing y esto les permitirá acortar mucho los caminos a la hora de la puesta a punto. “La verdad es que elegí a Gabriel por que tengo una gran amistad con él. Además, lo considero un excelente piloto y toda su experiencia en estos autos puede ser de gran ayuda para nosotros” confesó Grosso  

Sin dudas esta será una gran posibilidad que tendrá el “Chiqui” Grosso para seguir sumando experiencia y con la firme posibilidad de sumarse en el lote de los principales pilotos que buscarán pelear hasta el final del torneo 2021.  

“Nos hemos preparado mucho para esta carrera", Chiqui Grosso

Compartir en: