Noticias TRSERIES

“El Tiki” pisó fuerte en Concepción

“El Tiki” pisó fuerte en Concepción

05 NOV 22 / 18:17 hs.

Emmanuel Pérez Bravo ganó el sprint con autoridad sumando puntos importantes que lo mantienen con chances en la pelea por el campeonato.

En una tarde de sábado estupenda con sol en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se corrió el sprint del TopRace Series que lo tuvo a Norberto Grosso largando desde la primera posición. Una condición que le duró una vuelta y media al “Chiqui”, ya que antes de cumplirse el segundo giro, Emmanuel Pérez Bravo logró superarlo cayendo al tercer puesto del clasificador porque Oscar Sánchez fue otro piloto que aprovechó para ganar una posición para convertirse en el nuevo segundo de la prueba.
 
A partir de ese momento, “El Tiki” dominó el sprint con autoridad, aguantando la presión de “Zapallito” quien no pudo doblegarlo. Llegó la bandera a cuadros y la victoria fue para Emmanuel Pérez Bravo con el Chevrolet Cruze #86 del equipo LFB Racing Team. Segundo terminó el líder del certamen, Oscar Sánchez con el Fiat Cronos #50 del Octanos Competición a 0.299/1000 y tercero Norberto Grosso con el BMW #32 del D Racing a 1.087/1000 de diferencia.
 
Mañana, la 11º fecha del Campeonato Argentino de TopRace Series YPF 100 años Gran Premio Río Uruguay Seguros se cerrará con la final a 25 minutos más una vuelta a partir de las 10:05 hs. con Lucas Granja largando desde el primer lugar de la grilla. Todas las alternativas las podrán seguir desde las 09:00 hs. por Canal 13, TyC Sports y TyC Sports Play.
 
Resultado completo del Sprint click AQUÍ

“El Tiki” pisó fuerte en Concepción

Compartir en: