Noticias TRJUNIOR

Montero por tercera vez consecutiva

Montero por tercera vez consecutiva

06 NOV 22 / 13:47 hs.

El piloto de Fenix Racing Group logró una nueva pole y cosecho su tercera consecutiva dentro del TR Junior en Concepción.

El calor reinante en la mañana de Concepción en la provincia de Entre Rios fue un factor importante y determinante para el normal desarrollo de la sesión final de la categoría Junior. Con una elevada temperatura, el jovencito piloto Matias Montero del equipo Fenix Racing Group logró obtener su tercera pole consecutiva dentro de la categoría.

Lo hizo en Olavarria, repitió en Chaco y ahora confirmó en Concepción su desempeño sostenido al momento de cerrar la final. Sin dudas el potencial de su Toyota esta intacto y marca el rumbo en los momentos importantes de la tanda de tiempos.

La mejor vuelta rápida de Matias fue de 1m38s490 y superó a Marcel Bonnin por una gran diferencia de 11s186 milésima. La tercera posición fue para Juan Cruz Roca del equipo Sde San Juan que cerró su mejor vuelta rápida con 1m38s717 y la diferencia con el mejor fue de 12s955 debido a su recarga de 10 segundos por falsa largada.

La cuarta colocación fue para Emiliano Stang del equipo Sde Competición que con este panorama el procedente de Neuquén, Martin Alessi (5) se ubicó delante de Agustin Joseph (6) quien corre con el equipo SJ Racing marcando 1m40s706.

Federico Soneira del Sde Competición al llegar a técnica fue excluido por mayor peso del vehículo, mientras que su compañero de equipo, Alejandro Ponce, termino en el puesto siete.

La bandera a cuadros marcaba el final en la mañana de Domingo con Adrian Ciocci en la octava posición acompañado por el novato Emanuel Casella, que al largar la carrera se le pincho la goma delantera izquierda demorándose varios segundos, a pesar de eso pudo remontar quedando en Novena posición.

Por otro lado, Martin Bailo en la octava vuelta tuvo que irse a Boxes por un error en la caja de cambios y Gustavo Lopes Videira que se quedó afuera en la cuarta vuelta.

Finalizada la 11º fecha, el Campeonato Argentino de TopRace Junior YPF 100 años quedó como campeón en la fecha 9 Franco Beatini con 303 puntos, segundo Matias Montero con 187 puntos, tercero Marcelo Bonnin con 177, Juan Cruz Roca cuarto con 165 puntos y quinto Agustin Joseph con 163.
 

La fecha 12 será el 27 de Noviembre en Buenos Aires.

Montero por tercera vez consecutiva

Compartir en: