Noticias TRJUNIOR

Los nuevos debutantes del TopRace Junior
Juan Cruz Roca una nueva incorporación en TopRace Junior.

Los nuevos debutantes del TopRace Junior

13 SET 21 / 11:33 hs.

El próximo 18 y 19 de Septiembre se disputará la 7° fecha del campeonato 2021 en el circuito "Oscar y Juan Galvez" de Buenos Aires, debutando en el TopRace Junior Juan Cruz Roca, Fabian Almada, Joaquin Pereira y Cristian Vallejo.

El joven San Juanino, de 16 años, fue participe del Zonal Cuyano y Rotax , y el próximo fin de semana hará su debut dentro de la categoria a bordo de un Mercedes Benz con los laterales N° 246, bajo la estructura del SDE Competición siendo asistido por los hermanos Ariel Persia y Fabricio Persia. 

"Este año quiero hacer experiencia y sumar muchas vueltas arriba del auto. Quiero aprender como trabaja el equipo en cada fecha ya que es una categoria importante en la que vamos a estar un tiempo. Vamos al Gálvez a sumar vueltas y tratar de estar lo mas cerca posible en los tiempos, sumando experiencia y terminando de conocer el auto, haciendo lo mejor en cada tanda e intertar hacer lo mejor posible en lo que resta del año, para el año que viene pelear el campeonato", añadió Juan Cruz Roca. 

Por otro lado Fabian Almada, de Capital Federal, con experiencia en categorías como la Formula 1000, Regional y Procar, formará parte del equipo R36 Team, equipo que actualmente pelea el Campeonato, lo hará con un Mercedes Benz llevando el N° 34. 

"Estoy tranquilo, con lo que me enseñó "Rolo" pude aprender bien. Espero que sea un lindo debut, no importa la posición sino la participación. Estoy muy contento y motivado. Quiero agradecer a Nacho Savino y a mi hija Camila que fueron los que me dieron el pie para estar en el TopRace", agregó Fabián Almada 

También dirá presente Joaquin Pereira, de 18 años, que debutará formando parte de las filas del SJ Racing. El joven de Tierra del Fuego, campeón de Karting y proveniente de la Rotax, mostrará sus primeras armas dentro de la categoria con un Ford con el N° 40.

"Mi expectativa es afianzarme con el auto, aprender de una goma nueva, ya que es mi segundo contacto con un auto de carrera y de calle, nunca me he subido a nada. Quiero  también afianzarme con el círcuito que es nuevo para mi. También aprovechar el tiempo que tenemos de prueba y que sirva para ser lo más competitivo. Quiero dar todo lo que tengo para dejar a mi provincia y ciudad en lo mas alto que se pueda. Se que esto tiene que ver con fechas y pruebas pero vamos a tratar de acortar el camino en las primeras tandas", agregó Joaquin Pereira.

Por último, al debut de Roca, Almada y Pereira se suma Cristian Vallejo bajo la estructura del JM Motorsport a bordo de un Mercedes Benz con el N° 77.

Texto: Prensa TopRace Junior.

Los nuevos debutantes del TopRace Junior
Joaquín Pereira será piloto del SJ Racing.

Compartir en: