Noticias TRJUNIOR

Kevin Felippo se destacó en Concepción

Kevin Felippo se destacó en Concepción

31 MAY 21 / 12:59 hs.

El joven de Buenos Aires ha demostrado su rápida adaptación al TopRace Junior tras destacarse en su segunda carrera, donde pudo pelear hasta el final por un lugar en el podio y además quedarse con el récord de vuelta.

Luego de ocho años de inactividad, Kevin Felippo volvió a las pistas de la mano del R36 Team, equipo dirigido por el experimentado piloto "Rolo" Ortega.  Su debut en Buenos Airesno fue el esperado, pero pudo redoblar la racha en Concepción del Uruguay donde cruzó la cuadriculada en el 4° puesto.

"Estoy muy contento con el resultado, tuvimos nuestra revancha y sumamos buenos puntos para el campeonato, lamentablemente se nos escapó el podio en la última curva. Se me pinchó el neumático faltando cinco vueltas  y  eso me impidió mantener el  ritmo. De todas maneras me fui feliz,  vengo mostrando un avance importante en mi adaptación tras el gran auto que me da el  equipo y la importante ayuda de  Fernando Taboas  y Rolo para ir mejorando en pista", aseguró Felippo.

El piloto de Belgrano, Buenos Aires que fue fichado a los diez años por la Scuderia Ferrari para formar parte del Driver Academy siendo el primer argentino desde los tiempos de Carlos Reutemann, aspira a poder ganar una carrera dentro del TopRace Junior tras su vuelta a las pistas  y si las condiciones están dadas ilusionarse con pelear el campeonato.

"Vengo trabajando muchísimo en la parte física y la alimentación, creo son la claves para que pueda seguir creciendo profesionalmente en la categoría. Considero que los resultados de tanto trabajo se empiezan a notar luego del resultado que nos llevamos de la segunda fecha, espero seguir por este mismo camino. Le agradezco al R36 Team y a mi familia por permitirme volver a sentir esta pasión", cerró Kevin.

Nota Rocio Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: