Noticias TRJUNIOR

El Junior se llevó el espectáculo en Paraná

El Junior se llevó el espectáculo en Paraná

16 ENE 21 / 18:58 hs.

Este sábado la menor de las divisionales del TopRace dio cátedra en la primera final de la 5° fecha, con la victoria de Thomas Micheloud. Mauro Gorjon y Gastón Billeres completaron el podio.

El joven de Comodoro Rivadavia se llevó el sábado en el Autódromo ciudad de Paraná, al adjudicarse el triunfo de la primera carrera, luego de una ida y vuelta con Mauro Gorjon durante los quince giros de carrera.

Nuevamente con un parque motor de 17 autos, el TopRace Junior demostró ser  una de las mejores escuelas del país para aquellos jóvenes que deseen emprender su carrera deportiva, al desarrollar una vibrante final, que tuvo al representante del LFB Racing Team y al del R36 Team como protagonistas, además de sumarse sobre el final de la carrera el representante del DM Team, Gastón Billeres.  Posteriormente se había sumado a la lucha, Norberto Grosso el líder del campeonato, pero pasada la mitad de la carrera se vio perjudicado por un toque quedando relegado en el clasificador final.

Jose Malbran, Agustín Montecino, Miguel Otero, Diego Picco, Nicolas Palau, Carlos Gutlein y Martin Farfala completaron los diez primeros. Mañana la final se pondrá en marcha a las 8:00hs con la segunda final que tendrá a Thomas Micheloud y Bautista Bustos largando desde la primera fila, producto del resultado arrojado en la segunda clasificación.

Resultado Completo Carrera 1 Aquí

Texto y fotos Tamara Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: