Noticias TRJUNIOR

Carrera especial para el TopRace Junior

Carrera especial para el TopRace Junior

07 SET 22 / 12:38 hs.

La novena fecha del Campeonato Argentino de TopRace Junior YPF 100 años, que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, será con formato especial. Siguiendo la línea que utilizó el TopRace V6 y TopRace Series, ahora es el turno de la carrera con binomios para el TopRace Junior.

La categoría se prepara para un fin de semana distinto en el que cada equipo buscará el mejor resultado posible ya que será un evento en el que se comienzan a definir los candidatos al título.

La última vez que el TopRace Junior realizó una fecha con invitados fue el 21 de noviembre de 2021 en el Autódromo San Juan Villicum en donde ganó el binomio compuesto por el chileno Marco Silva y Wilson Borgnino con el Mercedes-Benz del SDE Competición.

El campeonato del TopRace Junior es encabezado por Franco Beatini (Mercedes-Benz) con 279 puntos, segundo se ubica Agustín Joseph (Chevrolet Cruze) con 145, tercero el uruguayo Marcel Bonnin (Mercedes-Benz) 101, cuarto Adrián Ciocci (Chevrolet Cruze) 100 y quinto Juan Cruz Roca (Mercedes-Benz) 90.


Compartir en: