Noticias TRJUNIOR

Boncuero y un gran debut con el SJ Racing

Boncuero y un gran debut con el SJ Racing

02 AGO 21 / 13:18 hs.

Franco Boncuero a bordo del Chevrolet N° 64 logró realizar un gran debut en la categoría arribando en el 4° puesto en San Nicolás.

Boncuero comenzó estando dentro de los sies primeros en los entrenamientos, luego en lo que fue el Sprint supo escalar desde la 5° colocación a la 3° posición logrando subir al podio.

En lo que fue la final del día domingo, correspondiente a la 5ta fecha de la menor de las divisionales del TopRace, con una pista donde las condiciones cambiaban debido al clima, el piloto de Necochea supo mantenerse pese a no contar con experiencia dentro de la categoria y cruzó la cuadrículada en el 4° puesto estando muy cerca del podio, ejerciendo así sus primeras armas dentro de la divisional. 

"En las primeras vueltas me costó entrar en ritmo por la falta de experiencia en estos autos y en esa condicion de pista que iba cambiando constantemente, pero sobre el final adunvimos muy bien, de hecho terminamos quedando a una decima del record de vuelta", contó el necochense.

Haciendo referencia a su incorporación al SJ Racing, Franco hizo hincapie en el  manejo de un TopRace: "Siempre quise estar presente en el TopRace Junior que por distintos motivos no se daba. Estoy muy contento con el trato del SJ Racing que estuvieron muy atentos a todas las sensaciones que iba transmitiendo. Agradezco a Guillermo y Grillo que son los responsables de que estuviera presente ese fin de semana".

Texto: Prensa TopRace Junior.


Compartir en: