Noticias TRJUNIOR

Binomios confirmados para el TopRace Junior

Binomios confirmados para el TopRace Junior

22 SET 22 / 14:10 hs.

La 9º fecha del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años será del 23 al 25 de septiembre en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría con una fecha especial para el TopRace Junior con binomios.

Primero fue el turno del TopRace V6 en San Juan, luego le tocó al TopRace Series en Rosario y en esta oportunidad, los pilotos del TopRace Junior tendrán una nueva cita con pilotos invitados en la capital del cemento. Serán 17 las duplas que buscarán conseguir la victoria en una carrera clave para los aspirantes al título.

El líder del campeonato, Franco Beatini, compartirá el Mercedes-Benz #15 del R36 Team con el piloto Brian Perino, con la chance de seguir sumando fuerte y estar cada vez más cerca del máximo objetivo del santafesino que es alzarse con la corona.

Su actual perseguidor, Agustín Joseph del SJ Racing, compartirá butaca con uno de los pilotos que conoce muy bien la categoría, ya que compitió en varias oportunidades y fue uno de los animadores del torneo en el 2019, se trata de Gustavo Lopes Videira. El chileno Marco Silva junto a Wilson Borgnino y el Chevrolet Cruze del SDE Competición intentarán defender lo que hicieron el año pasado cuando ganaron la carrera en San Juan con este mismo formato.

Entre los invitados, se destaca la presencia de Waldemar Coronas, quien corrió en la Indy Car y en esta oportunidad compartirá el fin de semana con Martin Bailo y el Fiat Cronos #7 del Octanos Competición. Otro nombre y apellido conocido que estará en Olavarría, es el de Omar La Cortiglia que se subirá al Chevrolet Cruze #56 de Agustín Zucchet.

El fin de semana además se dará el que regreso de Héctor Mercado, quien competirá junto a Adrián Tonieti. Por último, esta fecha especial tendrá tres pilotos debutantes: Federico Soneira (SDE Competición) quién correrá junto a Daniel Stefano, Pablo Salerno (R36 Team) junto a Fernando Zerbonia y Juan Conde (Vitarti Girls Team) con su invitado Francisco Escala.

Esta es la lista de pilotos titulares e invitados del TopRace Junior:


Compartir en: