Noticias TRJUNIOR

Bautismo de pole para Felippo

Bautismo de pole para Felippo

11 JUN 21 / 12:00 hs.

Kevin Felippo alcanzó su primera pole en el TopRace Junior con el auto del R36 Team.

En su tercera presentación dentro del Top Race Junior, Kevin Felippo logró su primera pole a bordo del Mercedes Benz del R36 Team, equipo que viene invicto en las clasificaciones del 2021. Martín Farfala (Fiat Cronos del Octanos Competición) y Martín Bailo (Mercedes Benz del R36 Team) completaron los tres primeros. Por la inversión de grilla, Alexis May y David "El Dipy" Martínez partirán adelante en el sprint.

Luego del dominio de José Malbrán en los entrenamientos, apareció Kevin Felippo para cortarle la racha y adueñarse de la clasificación de la tercera fecha del año en Buenos Aires. El joven capitalino, que supo ser parte de la Academia Ferrari, logró su primera pole en apenas tres presencias dentro del Top Race Junior y le dio al equipo R36 Team la tercera consecutiva en lo que va del 2021.

Martín Farfala, último ganador en el "coliseo porteño", fue el escolta de Felippo, quedando a 364 milésimas con el Fiat Cronos del Octanos Competición. Tercero fue Martín Bailo (Mercedes Benz-R36 Team), a 1:794/1000, cuarta Agustina Mattio (Chevrolet Cruze-Vitarti Girls Team) y quinto Facundo Di Gennaro (Toyota Corolla-Yerobi Racing Team). Luego quedaron Adrián Ciocci, David "El Dipy" Martínez, Alexis May, Martin Martins, Nicanor Santilli Pazos, Juan Daglio, Valentina Funes, Aixa Franke, José Malbrán, Rocío Migliore, Héctor Mercado, Alejandro Biscardi y Carlos Guttlein.

Debido al sistema de grilla invertida en los ocho primeros de la clasificación, Alexis May (SDE Competición) y David "El Dipy" Martínez (JM Motorsport) conformarán la primera fila del sprint, que iniciará a las 12:20hs. Adrián Ciocci (SJ Racing) y Facundo Di Gennaro partirán desde la segunda, Agustina Mattio y Martín Bailo desde la tercera y Martín Farfala y el "poleman" Kevin Felippo desde la cuarta. Luego, se ordenarán como clasificaron.

Tiempos Completos Clasificación Aquí

Informe Rocio Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: