Noticias TRJUNIOR

Arranca el Campeonato Argentino de TopRace Junior 2023

Arranca el Campeonato Argentino de TopRace Junior 2023

10 MAR 23 / 13:39 hs.

La primer fecha se llevará a cabo en el legendario Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en la ciudad de Buenos Aires, y la emoción comienza desde el primer día con los entrenamientos libres de la categoría.

¡Es hora de arrancar motores!  Estamos emocionados de darle la bienvenida a una nueva temporada de carreras de alta velocidad y emociones fuertes. Este año, la primer fecha se llevará a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en la ciudad de Buenos Aires, una pista legendaria que ha visto algunos de los momentos más emocionantes de la historia del automovilismo argentino.

Los  pilotos se preparan para competir por la victoria en una de las categorías más emocionantes de TopRace. Con autos de alto rendimiento y una competencia feroz en la pista, cada carrera promete ser una experiencia emocionante.

El Autódromo Oscar y Juan Gálvez ha sido el hogar de algunas de las carreras más emocionantes de TopRace en los últimos años, y no hay duda de que la primer fecha del Campeonato Argentino de TopRace Junior 2023 será un evento que los aficionados no querrán perderse. Con un ambiente emocionante y una pista desafiante, el escenario está listo para una carrera de alto octanaje que dejará a los espectadores sin aliento.

En resume, está promete ser una temporada electrizante para los aficionados. No te pierdas la oportunidad de disfrutar la primer fecha. ¡Nos vemos en la pista!


Compartir en: