Noticias TOPRACE

Valentín Sava: “Estoy en el camino correcto”

Valentín Sava: “Estoy en el camino correcto”

22 MAR 24 / 18:13 hs.

Valentín Sava debutó está temporada en el Campeonato Argentino Top Race Series YPF Infinia, con un comienzo prometedor. El piloto de Venado Tuerto (Santa Fe) con el Chevrolet Cruze #121 del LFB Racing Team, finalizó entre los diez mejores en las dos finales que disputó: fue 9° en Rosario y 8° en Concordia.

Con respecto a sus primeros kilómetros en la divisional intermedia de Top Race, Sava hizo un balance: "Después de un tiempo de inactividad, volver al automovilismo nacional en el Top Race Series, es muy importante para mi carrera deportiva. Es una categoría muy competitiva y pareja con pilotos y equipos de muy buen nivel. Esto esleva la vara y creo que no será fácil mantenerse. Sin embargo, gracias a todo el LFB Racing Team fui evolucionando con el Chevrolet Cruze y logré una rápida adaptación. Siento que estamos por el camino correcto para ser protagonista".

Con dos fechas cumplidas, Valentín Sava se ubica 10° en el torneo con 8 puntos y va por más en las próximas carreras del certamen: "Tengo la herramienta y el equipo para mantener el nivel que alcancé en Rosario y Concordia. Esto me motiva para pelear por el podio y por los primeros puestos del campeonato", concluyó el piloto santafesino.


Compartir en: