Noticias TOPRACE

Tomás Cingolani: “El Top Race tiene una gran paridad”

Tomás Cingolani: “El Top Race tiene una gran paridad”

25 MAR 24 / 17:32 hs.

Tomás Cingolani inició su tercera temporada en el Top Race V6 con el Lexus #97 del LFB Racing Team. Luego de cumplir con las dos primeras fechas del 30º Campeonato Argentino de Top Race YPF Infinia desarrolladas en Rosario y en Concordia, el de 9 de Julio busca estar entre los mejores del certamen en una categoría que la define como “muy difícil y con una notable paridad”.

Al respecto, Cingolani manifestó: "El Top Race es una categoría que me gusta mucho, porque tiene una gran paridad de pilotos y equipos. Como el auto es igual para todos, hay que buscar sacarle el máximo de su potencial y eso la hace muy atractiva”.

Luego se refirió al nivel de pilotos: “La temporada anterior el Top Race demostró el gran nivel de pilotos con nombres como ‘Josito’ Di Palma, Marcelo Ciarrocchi, Lucas Guerra, Facundo Aldrighetti y este año la llegada de Matías Rossi esa vara se elevó y nos exige al resto a dar lo máximo en cada competencia”.

Con dos fechas cumplidas Cingolani, que se ubica 11º en el 30º Campeonato Argentino de Top Race YPF Infinia con 6 puntos, buscará en la próxima fecha, que será el 20 y 21 de abril, seguir sumando fuerte junto al equipo que dirigen Lautaro y “Tito” Pérez.


Compartir en: