Noticias TOPRACE

Rossi volvió a volar sobre Río Cuarto

Rossi volvió a volar sobre Río Cuarto

15 NOV 20 / 11:17 hs.

El puntero del campeonato se quedó con la clasificación del domingo para la quinta fecha del certamen 2020

Otra vez Matías Rossi fue quien marcó el rumbo en la clasificación. Esta vez fue en domingo y con un clima totalmente diferente a lo que se vivió durante el sábado.  Con sol a pleno y una pista en condiciones favorables, el piloto del equipo Toyota Gazoo Racing se quedó con el mejor registro luego de una cerrada lucha con Granco Girolami quien se mostró como el principal retador del puntero del campeonato.

Matías tuvo un excelente trabajo que selló con una vuelta muy buena. Luego de establecer el tiempo de la pole, el actual puntero del campeonato metió un giro mejor cuando caía la bandera a cuadros y así se afirmaba como el mejor de la clasifica.  Rossi cerró su tiempo con 1m11s821 y así logró estirar la diferencia con Girolami por 117 luego de que el cordobés registre 1m11s938.

La lucha fue entre ellos y se mostraron muy competitivos. Detrás, Diego Azar no podía seguir el ritmo de los punteros, aunque mostraba una clara mejoría en su unidad en relación a lo vivido el sábado. Azar marcó 1m12s089 y así superó a Lucas Valle con 1m12s755 mientras que Marcelo Ciarrocchi cerraba los cinco mejores con 1m12s802.

La final de este domingo se correrá a partir de las 12 horas y será a 30 minutos más una vuelta más de competencia.

Tiempos completos Clasificación 1 Aquí

Tiempos completo Clasificación 2 Aquí

Rossi volvió a volar sobre Río Cuarto

Compartir en: