Noticias TOPRACE

Rossi rompió con la siesta cordobesa

Rossi rompió con la siesta cordobesa

14 NOV 20 / 13:51 hs.

El puntero del campeonato se quedó con la clasificación de la cuarta fecha del campeonato 2020 en Río Cuarto dejando a Franco Girolami y tercero a Franco Vivian

Se terminó la sesión clasificatoria del TopRace en Río Cuarto y una vez más el actual campeón de la categoría, Matías Rossi se quedó con el mejor tiempo con el Toyota Gazoo Racing y el modelo Camry. Rossi sentenció la actividad luego de marcar un registro de 1m12s090 que sirvió para quedarse con el punto que otorga la clasificación para seguir sumando en lo más alto del certamen.

Detrás, en la segunda ubicación, terminó Franco Girolami que sobre el final de la sesión logró desplazar a Franco Vivian que finalmente terminó en la tercera colocación. El cordobés de Isla Verde terminó a solo 173 milésimas mientras que el debutante Vivian se ubicó a 550. Para esta fecha el brasileño Ruben Barrichello no pudo asistir a esta competencia y su lugar fue ocupado por Franco Vivian que tuvo un gran trabajo clasificatorio.

La cuarta posición fue para Diego Azar y quinto terminó Lucas Valle cerrando un excelente trabajo del equipo Azar MotorSport. Diego luchó contra un auto que se mostró firme, pero evidenció algún inconveniente de frenos que no le permitió ir a buscar más arriba a sus rivales.

Apenas un puñado de horas nos separa de la cuarta final de TopRace que comenzará a partir de las 17.15. La competencia se disputará a 30 minutos más una vuelta de carreras.

Tiempos Clasificación 1 Aquí

Tiempos Clasificación 2 Aquí


Compartir en: