Noticias TOPRACE

Rossi fue el dueño de la clasificación en Olavarría

Rossi fue el dueño de la clasificación en Olavarría

31 AGO 19 / 18:08 hs.

El equipo Toyota logró un gran resultado con Matías Rossi que este domingo largará en la primera posición.

Una cerrada e interesante clasificación del TopRace se vivió en la agradable tarde de Olavarría para la octava fecha del campeonato 2018. Matías Rossi se impuso en una gran pelea con Matías Rodríguez que terminó por inclinar la balanza para el lado del piloto oficial del equipo Toyta Gazoo Racing.

La última parte de la sesión clasificatoria terminó con una gran vuelta de Rossi que le permitió meterse en lo más alto del clasificador luego de las tres vueltas y un tiempo de 1m20s363 y así superar por un escaso margen sobre Rodríguez que cerró su vuelta rápida con un registro de 1m20s425 con solo dos vueltas.

La tercera posición fue para el ex campeón de la categoría Agustín Canapino con un tiempo de 1m20s575 ubicándose a 0s212 de la cima del clasificador poniéndolo como otro de los firmes candidatos para este domingo. Atrás del piloto del Sportteam terminó Ricardo Risatti con el equipo oficial Fiat. “Caito” cumplió una excelente actuación y marcó 1m20s681 y así terminó a 0s318 de la punta del clasificador.

La Q3 la cerró el campeón de la categoría, Franco Girolami con el Mittsubishi del equipo que dirige Gabriel Furlán. El piloto de Isla Verde logró meterse en la parte final de la clasificación con un auto que hasta acá ha logrado mostrarse firme y con un buen ritmo para un domingo que demandará un gran esfuerzo con dos competencias finales.

Los diez mejores del clasificador lo completaron Lucas Valle con el Mitsubishi que se quedó en la puerta de ingresar a la Q3 por solo tres milésimas. La séptima ubicación fue para Mariano Altuna con el Toyota, octavo terminó Gabriel Ponce de León y noveno fue Lucas Guerra. Diego Azar completó los diez mejores del clasifiador del TopRace en la tarde de Olavarría.

Clasificación 1 Completa Aquí

Clasificación 2 Completa Aquí

Clasificación 3 Completa Aquí

Rossi fue el dueño de la clasificación en Olavarría

Compartir en: