Noticias TOPRACE

Rossi el primer ganador de San Nicolás para el TopRace

Rossi el primer ganador de San Nicolás para el TopRace

04 AGO 19 / 14:55 hs.

El piloto de Toyota logro una gran victoria basado en la estrategia perfecta que propuso su equipo para esta primera visita de la categoría al circuito de San Nicolás

La séptima fecha del TopRace en San Nicolás quedó para Matías Rossi que logró hacer una excelente lectura de la competencia apoyado en una estrategia pensada por el equipo Toyota Gazoo Racing que dejaba como resultado un contundente 1-3 con mariano Altuna que se subía al tercer escalón del podio.

Entre ello quedaba ubicado Agustín Canapino que largando desde la primera posición tuvo la chance de mantener el liderazgo pero perdió al momento de volver a la pista luego de una recarga de combustible perfecta por parte del equipo Sportteam que realizó un gran trabajo para cumplir con la parada.

Luego de esta situación la lucha por la primera colocación se daba entre Rossi y Canapino mientras Altuna se mantenía expectante en la tercera posición intentando incomodar al ex campeón para que este no pueda crear una chance que le permita atacar al líder de manera más firme.

Altuna protagonizó un momento difícil en la largada cuando llegó a la primera curva por el lado interno de la pista mientras Franco Girolami lo hacía por afuera con Matías Rodríguez. Producto de esta lucha el campeón quedó cruzado en la pista luego de un roce con Altuna y Rodríguez que terminó afuera de la pista. Girolami pudo volver a la competencia pero una vez que fue superado por todos los autos involucrados en la carrera.

Al finalizar la competencia los comisarios deportivos lo encontraron responsable al piloto de Toyota de la maniobra en la primera curva por lo que fue sancionado con 30 segundos de recargo lo que lo llevó a caer al puesto 12 y le dejó la tercera posición a Diego Azar

Al final de la competencia la imagen se mantenía durante las últimas vueltas. Rossi dominando y Canapino instalado en la segunda posición con Altuna acechando detrás aunque luego heredaba esa ubicación Diego Azar hasta la bandera a cuadros.

Resultados Final Completos Aquí

Campeonato Completo Aquí

Rossi el primer ganador de San Nicolás para el TopRace

Compartir en: