Noticias TOPRACE

Profeta en su tierra

Profeta en su tierra

11 MAY 19 / 19:53 hs.

El piloto de San Juan, Ariel Persia logró la pole position correspondiente a la tercera fecha del TopRace Junior y se perfila como gran candidato a la victoria.

El TopRace Junior continúo por horas de la tarde con la actividad sabatina, cerrando su jornada con la clasificación dividida en dos grupos. El primero en salir a pista fue el grupo A, integrado por los primeros siete pilotos del campeonato.

Adrian Tracogna fue el más veloz marcando 1m21s131 a bordo del Chevrolet alistado por el Inbest Racing, siendo el más rápido de la tanda. Lucas Gambarte y Alejandro Ponce lo escoltaron.

Con la caída del sol, todo parecía que quedaba en manos de Tracogna pero luego de los primeros giros del grupo B, Ariel Persia mostro su potencial saltando a la primera colocación pero no le basto y el sanjuanino  volvió a redoblar la apuesta, bajando su tiempo a 1m21s131 quedándose con la pole position.

Adrian Tracogna con un lastre de 50 kilos fue segundo a  una diferencia  de  1,417 de Persia. Lucas Gambarte se ubicó tercero con el Ford del AA Racing.

Alejandro Ponce, Gustavo Lopes Videira, Bernardo Ortega,Rodrigo Ortega, Nicolas Luluaga, Norberto Grosso y Jose Montanari completaron los diez primeros.

Mañana la actividad continuara a las 10:00 hs. con la final que tendrá a Ariel Persia y Adrian Tracogna partiendo desde la primera fila.

Tiempos completos Clasificación Aquí


Compartir en: