Noticias TOPRACE

Lucas Martínez: “Mi sueño es ser campeón argentino”

Lucas Martínez: “Mi sueño es ser campeón argentino”

17 ABR 24 / 17:33 hs.

Lucas Martínez sigue haciendo sus primeras armas en el Campeonato Argentino de Top Race Series YPF INFINIA, donde con el Toyota Corolla #122 del Pfening Competición logró el 5º puesto en la última carrera de Concordia. El piloto de Capital Federal se ubica 7º en el torneo con 23 puntos y en Paraná, el próximo 20 y 21 de abril, tratará de conseguir un buen resultado que lo meta de lleno en la pelea por el título argentino.

“Conseguí dos buenos resultados en Rosario y Concordia, teniendo en cuenta que son mis primeras competencias dentro del Top Race Series. Creo que puedo seguir avanzando en una categoría que es competitiva y con pilotos de renombres. La idea principal es seguir sumando experiencia para tener como meta final el podio”, comentó Martínez.  

Sobre el salto del Top Race Junior al Top Race Series, expresó: “Hay que trabajar mucho en lo físico y en lo mental. En eso me estoy enfocando para alcanzar el nivel que tienen los pilotos de la categoría”.

Por último, Lucas Martínez dejó en claro cuál es su máximo objetivo: “Mi sueño es ser campeón argentino y después dar el salto al Top Race V6, para pelear con los mejores pilotos de Argentina”.


Compartir en: