
La mirada y el análisis de Miguel Otero
El joven piloto de Comodoro Rivadavia hizo un análisis de los sucedido en Río Cuarto y ya fija sus objetivos para la competencia de Viedma.
Luego de la segunda fecha disputada en el circuito de Río Cuarto, Miguel Otero realizó un interesante análisis de su pasó por tierras cordobesas dándole continuidad a su participación dentro del campeonato 2022 del TopRace V6.
Durante la disputa de la segunda fecha, Otero tuvo algunos inconvenientes durante el proceso inicial del fin de semana que pusieron a prueba no solo a él sino también al equipo que supo sortear la adversidad con mucho trabajo. “La verdad que bastante bien para nosotros la carrera de Río Cuarto. Pudimos sacar un fin de semana adelante ya que se nos presentaron varias complicaciones durante los entrenamientos y en la clasificación que se mantuvo cuando nos tocó enfrentar el Sprint” aseguró Miguel.
“Luego con el equipo realizamos un cambió importante en el auto para enfrentar la competencia final que dio muy buenos resultados y por eso los chicos del equipo se pusieron a trabajar pensando en la próxima fecha en Viedma”. Sin dudas la experiencia del JLS MotorSport-Corsi Sport marcó el rumbo de los trabajos y empezaron rápidamente a realizar los análisis correspondientes de cara a la próxima competencia en Viedma.
Esta será una competencia especial para Otero. Viedma será la carrera que más cerca de su ciudad se corra. De esta forma las sensaciones serán distintas. Es cierto que existe una distancia marcada entre Comodoro Rivadavia y Viedma pero sirve para generar una gran expectativa en Miguel Otero.
“Para nosotros es especial ya que esta es en principio la carrera más cerca que tenemos de mi casa y eso nos motiva muchísimo y me genera gran expectativa. Estuve entrenando fuerte con el simulador para dar lo mejor en la tercera fecha” comentó Otero.
No fue fácil transitar las complicaciones que tuvo en Río Cuarto y es por eso por lo que Otero reconoce el trabajo que desempeñaron los técnicos de la categoría para asistir en los momentos importantes al equipo y su auto. “Yo me siento muy contento y cómodo en la categoría. Durante el fin de semana me brindaron toda la atención con una fallita que tuvimos en el motor y eso es realmente para destacar ya que siempre estuvieron pendiente de nuestro trabajo en pista”.