Noticias TOPRACE

Juan Daglio debuta en Paraná

Juan Daglio debuta en Paraná

11 ENE 21 / 11:36 hs.

El oriundo de Lucas González, llega al TopRace Junior el próximo 15, 16 y 17 de Enero para disputar el 5° compromiso del año en Paraná, bajo la estructura del R36 Team.

Será un fin de semana especial para Juan Daglio. No solo estará haciendo su debut en la menor de las divisionales del TopRace, sino que además competirá prácticamente de local debido a la cercanía de tan solo 130 km entre Lucas González y el trazado entrerriano.

El Mercedes Benz atendido por la estructura de "Rolo" Ortega lucirá el Nº 215 y es el mismo que supo utilizar Juan José Eguia, que debido a problemas personales no será de la partida. Recordamos que el R36 Team viene haciendo podio desde su debut como equipo en Concepción del Uruguay por la primera fecha del campeonato.

"La verdad no se como explicar lo que se siente, tener la posibilidad de subirme a un auto de esta categoría, estando solo a días de la carrera. Me tomó de sorpresa y lo único que pienso es en ir a aprender y sumar experiencia. Estoy más que feliz de empezar el 2021 de esta manera. Solo agradecer a Rolo Ortega por esta oportunidad, a mis publicidades y a la gente de la peña que siempre está ahí para apoyarme e impulsarme a seguir adelante", finalizó Daglio.

Texto y fotos Tamara Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: