Noticias TOPRACE

Ganó “Josito” Di Palma en Buenos Aires

Ganó “Josito” Di Palma en Buenos Aires

12 MAY 24 / 14:31 hs.

En el día que se homenajeó a Juan María Traverso, “Josito” se quedó con la victoria en la 4º fecha del 30º Campeonato Argentino de Top Race V6 YPF INFINIA, que hizo epicentro en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Con el Fiat Cronos #1 del Octanos Competición, Di Palma volvió a subirse a lo más alto del podio para sumar su segundo triunfo en el año (Concordia y Buenos Aires), que le permitió meterse de nuevo en la pelea por el título.

El Campeón Argentino 2023 tuvo una buena largada y desde el segundo cajón logró pasar a la punta dejando atrás a Matías Rossi. El piloto de Del Viso con el Ford Mondeo #117 terminó segundo a 666 de diferencia luego de buscar recuperar la punta de la carrera sin poder concretarlo. Fue pensante y se dedicó a llegar como escolta para sumar los puntos necesarios para seguir en la cima del certamen. Tercero fue Marcelo Ciarrocchi con el Lexus #40 cerrando el “2-3” del Lincoln Motorsport.
 
Kevin Felippo (JLS Motorsport-Corsi Sport), Thomas Micheloud (Octanos Competición), Emiliano Stang (Octanos Competición), Oscar Sánchez (JM Motorsport), Lucas Guerra (JM Motorsport), Facundo Aldrighetti (Halcón Motorsport) y Adrián Chiriano (LFB Racing Team) completaron los primeros diez de la final.
 
En la Copa Master, Oscar Sánchez regresó con victoria con el Lexus #50 del JM Motorsport.
 
Con estos resultados el Campeonato Argentino de Top Race V6 tiene nuevo líder y es Facundo Aldrighetti con 43 puntos, segundo se ubica Matías Rossi 37, tercero Luis José Di Palma 35, cuarto Marcelo Ciarrocchi 34 y quinto Michell Bonnin 24.
 
Resultado completo de la Final click AQUÍ
 
Campeonatos de pilotos click AQUÍ
 
Fotos de la fecha click AQUÍ

Ganó “Josito” Di Palma en Buenos Aires

Compartir en: