Noticias TOPRACE

Facundo Di Gennaro buscará revancha en Concepción

Facundo Di Gennaro buscará revancha en Concepción

07 MAY 21 / 09:32 hs.

El piloto de Tierra del Fuego busca revertir el mal paso que tuvo en la primera competencia y trabaja intensamente para ser protagonista en Concepción del Uruguay en el TopRace Junior

La próxima cita que enfrentará el TopRace Junior será la segunda cita del campeonato 2021 y se disputará el fin de semana del 14, 15 y 16 de mayo en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Allí, Facundo Di Gennaro buscará sumar una buena cantidad de puntos que le permita estar en la lucha por el título que recién se inicia. Junto al equipo Yerobi Racing, el piloto que representa a la provincia de Tierra del Fuego concentra sus expectativas en el buen andar de su unidad demostrada en las fechas pasadas.

“En las dos carreras que estuvimos peleando por el podio terminamos afuera y fue una lástima porque teníamos un muy buen auto para andar adelante, pero bueno, de todo se aprendió. Se hizo un análisis y dejó bastante aprendizaje”, sostuvo Facundo.

El equipo FP Racing Team quien atiende el Toyota número 46 sigue trabajando intensamente para mantener el excelente nivel demostrado en la primera cita disputada en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires y en donde Di Gennaro tuvo un toque con Martín Bailo. Esto le impidió cerrar una buena competencia. Facundo ya piensa en la próxima competencia donde buscará revertir el mal paso de la cita inaugural.

“En Concepción quiero ir a sumar la mayor cantidad de puntos posibles. La idea es seguir sumando experiencia y aprendizajes. Vamos a trabajar al cien por ciento con el equipo para tratar de tener un buen fin de semana”, comentó Facundo que se prepara para una nueva final del TopRace Junior.

Facundo Di Gennaro buscará revancha en Concepción

Compartir en: