Noticias TOPRACE

El TopRace Junior en su máximo esplendor
Fotos Damian Barischpolski.

El TopRace Junior en su máximo esplendor

30 SET 20 / 12:05 hs.

Así llega el TopRace Junior, la menor de las divisionales del TopRace que incrementó su parque motor en más de un 100 % en comparación a la primera fecha. Ahora se alista para la reanudación de la temporada el próximo 10 y 11 de Octubre en el Gálvez con un total de 28 pilotos.

El receso obligatorio por la pandemia del Covid-19, permitió que la categoría se consolide como la puerta de entrada al automovilismo nacional para muchos nuevos pilotos, y de esta forma  se completó la totalidad de autos que se encontraban disponibles, presentando de esta manera veinte unidades en pista. Los costos accesibles y el alto nivel técnico de los autos que fueron siempre valores distintivos del TopRace en nuestro país, no solo tentaron a varios nuevos pilotos sino que a nuevos equipos que se estarán sumando en el desarrollo de la segunda fecha del campeonato 2020. 

El LFP Racing Team a cargo de Lautaro Pérez, el joven de Nueve de Julio que se abre camino en el automovilismo para seguir los pasos de su reconocido padre Tito Pérez. Contará en su estructura con los debutantes Jose Malbran y la dupla Francisco Martinez - Luciano Martinez. 

Por otro lado el SGB Racing Team, con Santiago Bussolini al mando hará su debut de la mano del popular cantante de cumbia “El Dipy” conduciendo un Mercedes Benz con el N° 93.

Sumándose a la lista de equipos aparece el Yerobi Racing Team que prepara la vuelta con cuatro autos, donde se estarán sumando cuatro caras nuevas: Facundo Di Gennaro, Juan Piñeiro, Thomas Micheloud y Marcelo Alvarez.

El TopRace Junior fue elegido también por pilotos que emigran del automovilismo zonal, como es el caso de varios de los binomios que conforman el SJ Racing, equipo que llegará a sumar así su quinto auto en la categoría.

Juan Jose Eguia, quien hará dupla con su hijo “Juani”, y Juan Jose Conde estarán retornando nuevamente a la categoría de la mano del R36 Team, el nuevo equipo que se sumó en Concepción del Uruguay, dirigido por el actual piloto “Rolo” Ortega, que además suma a sus filas a Rodrigo Franchini y Hugo Rudolf.

Desde luego también contaremos con los tradicionales DM Team que suma a sus filas a Martin Bailo, el SDE Inbest Racing y el D Racing con quienes contamos desde el primer momento que se terciarizó la atención de los autos en la categoría.

De esta forma, con los ocho equipos conformados, veinte autos en pista y un total de veintiocho pilotos el TopRace Junior llega en su máximo esplendor a la fecha de reanudación de la actividad.

Texto Prensa TopRace Junior Tamara Vital.

Fotos Damian Barischpolski.


Compartir en: