Noticias TOPRACE

El DM Team vuelve a tener representante en el TRV6

El DM Team vuelve a tener representante en el TRV6

12 MAY 21 / 18:22 hs.

Luego de una temporada sin participación en la clase mayor del Top Race, el equipo de Alejandro Leguizamón contará con un auto Mercedes Benz en el TRV6 que será conducido por Baltazar Leguizamón, que en la primera fecha de esta temporada debutó en la divisional.

El 2020 fue por demás particular, pero no solo por le Covid19. Después de varios años, el DM Team no tuvo representante en la categoría “grande” del TopRace, y si en cambio en TopRace Series y TopRace Junior.

Pero esta temporada, con una estética renovada y colores distintos a los habituales, será Baltazar Leguizamón quien se encargue de volver a representar al "team" de Capitán Sarmiento, la igual que los hermanos Tambascio que continuarán en el Series. A los 3 los une más que el equipo: están respaldados por el Museo Fangio gracias a las gestiones comerciales de Roberto "El Pelado" Alonso.

“Balta” debutó este año en el TopRace TRV6 con un auto de otro equipo, el cual no estaba en óptimas condiciones pero le bastó para dar sus primeros pasos de manera más que decorosa en el Autódromo de Buenos Aires.

"Volvemos al V6 y eso ya es una excelente noticia, pero que además pueda tener a Baltazar conmigo otra vez duplica todo. Fue muy importante la gestión de Alonso para que todo esto suceda, ya que sin su apoyo tal empresa sería muy difícil de llevar a cabo. Ya tengo ganas de que llegue Concepción del Uruguay y que salgamos a pista", comentó Alejandro Leguizamón.


Compartir en: