Noticias TOPRACE

El campeón prevaleció en Concordia

El campeón prevaleció en Concordia

10 MAR 24 / 13:14 hs.

Lucas Bohdanowicz prevaleció en la 2° fecha del Campeonato Argentino del Top Race YPF Infinia luego de 25 minutos más una vuelta en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, luego de haber dominado de principio a fin con el Toyota Corolla del Pfening Competición.

Quién representa a Chaco logró prevalecer por segunda vez en la temporada, tras un gran dominio con el vehículo entregado por Claudio Pfening, que además logró sumar el 1-3 junto a Juan Cruz Roca que logró avanzar en la última curva del trazado concordiense. Diego Verriello finalizó en el segundo puesto con el Fiat Cronos #2 del Octanos Competición. 
 
El top diez de la carrera cerró con Christian Vallejo (IBBA Racing), Lucas Martínez (Pfening Competición), Norberto Grosso (JLS Motorsport – Corsi Sport), Gonzalo Reilly (Octanos Competición), Valentín Sava (LFB Racing Team), Adrián Hamze (Octanos Competición) y décimo Matías Montero (Fénix Racing Group). 
 
En la tabla del Campeonato Argentino del Top Race Series tiene como líder a Lucas Bohdanowicz con 88 puntos, Diego Verriello se ubica segundo con 72 unidades, Christian Vallejo S. finalizó tercero con 37 puntos y el top cinco lo completaron Juan Cruz Roca con 36 y Norberto Grosso cerró 33.
 
Para ver el campeonato de pilotos click AQUÍ
 
Para ver los resultados de la final click AQUÍ
 
Para ver imágenes de la fecha click AQUÍ


Compartir en: