Noticias TOPRACE

Confirmado los pilotos del Lincol Sport Group

Confirmado los pilotos del Lincol Sport Group

20 MAR 19 / 20:45 hs.

A partir de la primera fecha el LSG contará con Gabriel Ponce de León y el regreso de Ianina Zanazzi

El equipo Lincol Sport Group definió su plantel de pilotos para enfrentar el inicio de la temporada el próximo fin de semana en la ciudad de Paraná. Sobre dos mondeos estarán presente Gabriel Ponce de león que dejó el equipo oficial Toyota con el que disputó el torneo 2018 y ahora se suma a la estructura del LSG. Junto al piloto de Junín se confirmó la presencia de Iannina Zanazzi quién tuvo una destacada actuación en la Fórmula Renault y luego continuó su carrera deportiva en Europa en diferentes categorías de fórmulas.

Lo último que manejó la piloto nacida en Chacabuco fue competir en la Copa Porsche durante gran parte del año pasado. La idea del equipo es poder desarrollar una intensa jornada de pruebas en el circuito de 9 de Julio para terminar de definir los detalles antes de iniciar la fecha inaugural.

El equipo LSG se renovó. Durante la etapa de receso trabajó intensamente sobre los dos autos que durante el campeonato pasado manejaron Diego Ciantini, que a partir de la cita inicial estará en el Sportteam y Néstor Girolami que vuelve al viejo continente para enfrentar todo el campeonato del WTCR junto a Esteban Guerrieri en el equipo oficial Honda.

De esta manera el TopRace, en su división mayor vuelve a contar con una dama entre sus líneas. La anterior mujer que manejara un auto de estas características fue Julia Ballario en la primera parte de la temporada pasada.

El próximo viernes comenzará la actividad en pista con las pruebas de entrenamientos libres y luego habrá un entrenamiento oficial para el TopRace. El año pasado los entrenamientos oficiales se realizaban el día sábado pero la categoría decidió cambiar el cronograma implementando esta sesión el viernes.


Compartir en: