Noticias TOPRACE

Ciarrocchi se quedó con la referencia en la mañana neuquina

Ciarrocchi se quedó con la referencia en la mañana neuquina

14 MAY 22 / 11:25 hs.

El cordobés fue le más rápido de la última sesión de ensayos que disputó el TopRace V6 antes de enfrentar la sesión clasificatoria de este sábado

El sábado neuquino comenzó con una mañana fría y de baja temperatura. Estas condiciones pusieron ciertas reglas a la tanda de entrenamientos que desarrolló el TopRace V6 abriendo su jornada de trabajos en pista.

Las condiciones fueron mejorando y allí el TopRace V6 fue girando a medida que levantaba temperatura el asfalto y por eso fueron cambiando permanentemente los tiempos de punta. Hasta la bandera a cuadros fueron modificándose los tiempos. Pero al final fue Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo del equipo Lincoln MotorSport quien logró cerrar una excelente vuelta rápida y así se quedó con el mejor tiempo con 1m32s011 y estableció la referencia de la mañana.

La segunda colocación fue para José Luis Di Palma con el Fiat Crono del equipo Octanos Competición. El arrecifeño registró 1m32s012 y se ubicó como escolta con una mínima diferencia de tan solo 1 milésima. Una vez más el TopRace V6 da muestra de la paridad y competitividad que muestra cada competencia.

La tercera colocación fue para Facundo Aldrighetti con el Lexus del equipo Halcón MotorSport. El piloto de Villa Regina se siente local en el circuito de Centenario por la cercanía con su ciudad natal. El tiempo que registro Facundo fue de 1m32s160 y la diferencia establecida con el líder de la sesión fue de 0s149.

La cuarta colocación fue para Jorge Barrio con el Cheverolet Cruze del equipo SDE Competición, que por momentos supo liderar la tanda. Al caer la bandera a cuadros el joven piloto de Pinamar cerró su mejor vuelta rápida con 1m32s750 y la diferencia con le más rápido fue de 0s739.

Los cinco mejores de la sesión de ensayos fue Baltazar Leguizamón con el Chevrolet Cruze del equipo DM Team quien marcó 1m32s766 y termina la tanda a 0s755 del quien fue la referencia en la mañana neuquina.

Esta fue la última sesión de ensayos preparatorios previo a la tanda clasificatoria que se desarrollará a partir de las 13:50 y que determinará el orden de partida de la primera final del domingo.

Tiempos Completos AQUÍ

Ciarrocchi se quedó con la referencia en la mañana neuquina

Compartir en: