Noticias TOPRACE

Canapino primer poleman de San Nicolás

Canapino primer poleman de San Nicolás

03 AGO 19 / 18:23 hs.

El piloto del Sportteam logró revertir el sábado y se quedó con el mejor tiempo a a hora de clasificar. Este domingo largará en la primera posición.

Al finalizar la clasificación de San Nicolás el ex campeón Agustín Canapino logró dar el golpe y quedarse con el mejor tiempo transformándose en el mejor de la tarde en el circuito de San Nicolás.  El piloto del Sportteam alcanzó de esta forma su pole número 51 dentro de la categoría marcando un dato estadístico realmente impresionante. El tiempo que registró Agustín Canapino fue de 1m30s837 superando al final de la Q3 a Franco Girolami con el Mitsubishi del equipo de Gabriel Furlán. El campeón había estado dominando la sesión con un registro de 1m30s856 y apenas una diferencia de 19 milésimas.

Detrás de ellos apareció el Toyota de Mariano Altuna que logró cerrar un gran trabajo clasificatoria en la tercera ubicación con un registro de 1m31s059 y distanciándose de la cima del clasificador por 0s222. Altuna logró superar a Matías Rodríguez quien se perfilaba como el principal candidato luego de las tandas de entrenamientos. El piloto de San Isidro se mostró contundente y veloz pero no pudo traducirlo a los registros. Al final el piloto del Midas marcó 1m31s091 y quedó a 0s254.

Matías Rossi fue otro de los pilotos que se mostró muy firme en los ensayos pero no pudo trasladar esta firmeza a la hora de clasificar a sus registros. Terminó quinto cerrando la Q3 con un tiempo de 1m31s105. El piloto de Toyota largará en la quinta posición y la diferencia con el más rápido fue de 0s268.

Este domingo se cerrará la séptima fecha con la final en conjunto con el TopRace Series donde la división mayor tiene la obligatoriedad de ingresar a los boxes para la recarga de combustible. La competencia se pone en marcha a las 12 hs y tendrá una duración de 45 minutos de carrera.

Tiempos Completos Clasificación 1 Aquí

Tiempos Completos Clasificación 2 Aquí

Tiempos Completos Clasificación 3 Aquí


Compartir en: